Divididos cumple 35 años y lo está festejando con una gira de grandes conciertos. El 24 de Junio llega a San Miguel de Tucumán la «aplanadora del rock» al Club Central Córdoba y las entradas ya están a la venta. Las puertas se abrirán a partir de las 20 horas y el acceso será por Av. Alem 790.

Ya actuaron en San Juan, Catamarca, Comodoro Rivadavia y Trelew, más la edición uruguaya del Cosquín Rock. En mayo habrá otro show internacional en Santiago de Chile, además del Estadio de Vélez. En junio es el turno del Norte con conciertos en Salta y Tucumán. Y para julio se espera el regreso de La Aplanadora a España.

A principios de marzo la banda participó de la Fiesta de la Cosecha en Mendoza, un evento donde estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuyo. Fue la primera vez que Divididos hizo versiones sinfónicas de sus propias canciones. La banda fue compartiendo en la previa videos de cómo iban charlando con los arregladores y con el director, coordinando entre todos estas novedosas interpretaciones. Fue transmitido por televisión abierta para todo el país, con gran repercusión dentro de sus fanáticos.

Este año Divididos regresará a Europa. Tiene una gira con 5 conciertos por España, algunas participando del Festival “Dale Argentina” y otras siendo presentaciones propias de la banda. Será el esperado reencuentro con los fans argentinos que viven allá, después de la gira presentación de Amapola del 66.

Otro concierto con gran repercusión de Divididos este año fue su participación de Divididos en el Cosquin Rock en febrero. Un concierto con los clásicos de siempre, en horario central del festival. Pero más allá de eso, generaron mucha interacción y comentarios en redes sociales los encuentros con músicos amigos.

Se pudo ver una charla de Ricardo Mollo con Skay Beilinson, donde Ricardo le muestra su guitarra SG de siempre, y también se vieron saludos y sonrisas con Tanque y Tete de La Renga, con Ale de El Bordo y con Emiliano de No Te Va Gustar.