Don Osvaldo llega a Tucumán luego de 2 años, el próximo sábado 15 de Abril a las 22 horas, Microestadio «SuCrédito» en el Club Central Córdoba, Bolivar 1380. Entradas en ventas en La Rockería (Buenos Aires 39) y en boleterías del Club.

Don Osvaldo es una banda de rock argentina formada en noviembre de 2010, tras la disolución de Callejeros, el 12 de noviembre de ese mismo año, liderada por Patricio Santos Fontanet. La banda fue primeramente llamada Casi Justicia Social, conocida también como CJS (por sus iniciales, que abreviaban el nombre de Callejeros). Sin embargo, el 29 de septiembre de 2014, se anunció que el grupo cambiaría su nombre al actual de Don Osvaldo en homenaje a Osvaldo Pugliese.

A fines de 2010, tras la disolución de Callejeros por problemas internos en el grupo luego de los hechos sucedidos en la discoteca República Cromañón, y sus subsecuentes problemas ante la justicia y familiares de los fallecidos en el incidente, Patricio Santos Fontanet anunció la formación de Casi Justicia Social junto a algunos excompañeros de Callejeros. El grupo se terminaba por conformar con Christián “Dios” Torrejón en bajo (uno de los fundadores de Callejeros), Álvaro “Pedi” Puentes en guitarra (quien reemplazó el puesto de Maxi Djerfy desde su salida de Callejeros en 2008), Luis “Lulú” Lamas en batería (quien reemplazó el puesto de Eduardo Vázquez desde su salida de Callejeros en febrero de 2010) y Abel “Crispín” Pedrello en guitarra (quien reemplazó el puesto de Elio Delgado desde su salida de Callejeros en junio de 2010). La nueva banda reunía las iniciales CJS, que identificaba a Callejeros.

Tras su nueva formación, CJS presentó varios recitales en diferentes puntos de Argentina, tocando temas 1​ de Callejeros y demos propios como “O no”, “Suerte”, “Acordate” y “Tanto de todo”. La nueva banda debutó el martes 30 de noviembre de 2010 en el Club Banda Norte de Río Cuarto, Córdoba, en un show ante 800 personas,2​ seguido de dos fechas en la capital cordobesa los días miércoles 1 y jueves 2 de diciembre.

Durante todo el año 2011, el grupo comenzó una gira que los llevó a presentarse por todo el país. Además, grabaron nuevamente las canciones estrenadas en el año anterior en formato de demo.

El 10 de febrero de 2012 se presentó en el festival de Cosquín Rock, con un público de alrededor de 40 000 personas y con una lista de 20 temas.

En marzo de 2012 realizaron una gira por cuyo, en la cual se presentarían en Mendoza, San Luis y San Juan. Por problemas relacionados con la Vendimia, la gira se trasladó una semana después, pudiendo en ese lapso de tiempo, agotar las entradas en las tres provincias.

El 10 de marzo de 2012 se presentó en Mendoza convocando alrededor de 5000 espectadores, y a su vez, igual cantidad de personas en San Juan. El recital programado para el domingo 11 de marzo en San Luis fue suspendido dos horas antes de lo programado debido a que el sitio donde se presentarían no estaba en condiciones de afrontar la cantidad de concurrentes.​

El 21 de abril de 2012 se presentaron, tras agotar entradas, en el Anfiteatro Pedro Carossi localizado en la ciudad de Baradero, Buenos Aires ante un público de 10 000 personas. En este show se incorporó la participación de la violinista Fani Corsini, del trompetista Hugo Lobo (de Dancing Mood), y también la reincorporación de una percusión a cargo de Juano Falcone. Como sorpresa, lanzaron un nuevo demo llamado “Dos Secas”.

El 12 y 13 de mayo de 2012 efectuaron dos presentaciones en las ciudades de Santa Fe y Reconquista respectivamente. En Santa Fe tocaron en el Estadio Cubierto del Club Unión y, en Reconquista, en el Estadio Platense Porvenir. Ambos espectáculos se hicieron sin publicidad en los medios, sólo a través de su web.

A finales de mayo de 2012, luego de reprogramar su agenda de shows en junio y julio, dieron a conocer que se empezará con la preproducción de lo que será su primer álbum de estudio.

Luego de la detención de los músicos de Callejeros (incluidos Pato y Dios) la banda no volvió a subirse a ningún escenario. Fue así que los recitales que la banda brindó el 1 y 2 de diciembre de 2012 (nuevamente en Baradero) fueron los últimos recitales del grupo como tal.​

El 15 de enero de 2014, luego de algunos adelantos que había dado Estefanía Miguel (esposa de Patricio Fontanet), la banda confirmó en su página oficial de Facebook, la finalización de la primera parte de lo que será su primer álbum de estudio. Según adelantaron en la red social, el mismo contiene catorce canciones, las cuales ya están grabadas en su versión demo.​

El 5 de agosto de 2014 la Corte Suprema ordena liberar a los músicos imputados por el caso Cromañón. De esta manera, Fontanet y Torrejón salen de la cárcel al día siguiente y la banda vuelve a reunirse.

El 29 de septiembre de dicho año, se anunció a través de las redes sociales que el grupo cambiaría su nombre a Don Osvaldo. Durante la madrugada de ese día, Fontanet se hizo presente en un recital de la Mona Jiménez y anunció que la banda (ahora con nuevo nombre) se presentaría en Córdoba, volviendo a los escenarios después de dos años de ausencia un 12 de noviembre (exactamente a cuatro años de la consolidación de Casi Justicia Social). Además, a través del sitio web oficial de Don Osvaldo se anunció que habrá presentaciones en Santa Fe, Mendoza y Tucumán. A estas presentaciones, se les suma el proyecto de un nuevo disco que había sido anunciado meses atrás, confirmando que recibirá el nombre de Casi Justicia Social, mismo nombre que representó a la banda entre los años 2010 y 2014.​

En el año 2015, Don Osvaldo se presenta por primera vez fuera de Argentina los días 24 y 25 de abril en Montevideo, Uruguay, y el 15 de agosto en Santiago de Chile, además de una gira por todo el país, siendo el año con más shows de la banda, y terminando el año la banda ya venia debutando en vivo los temas del nuevo disco. El 4 de diciembre de 2015 es lanzado el primer CD de la banda Casi justicia social el cual contiene 15 temas, entre los cuales los más destacados son “Suerte”, “Misterios” y “O no”, entre otros. Este disco es presentado el 16 de enero de 2016 en el anfiteatro de Villa María, Córdoba y el 24 de enero en el Estadio Metropolitano, Rosario.

En abril del 2016, Fontanet y Torrejón son sentenciados a siete (Fontanet) y a cinco (Torrejón y los demás exintegrantes de Callejeros) años de prisión, debido al Caso Cromañón. Torrejón es liberado al poco tiempo tras cumplir dos tercios de la pena, y en mayo del 2018, Fontanet sale en libertad condicional.

En junio y julio de 2018, Don Osvaldo volvería a presentarse en vivo con 10 shows en la provincia de Córdoba, con entradas agotadas en prácticamente todos los recitales. En septiembre del mismo año, la banda tocó en Corrientes en dos oportunidades (6000 personas por función), Salta y Tucumán. Al siguiente mes, Don Osvaldo brindó 3 shows en el Arena Maipú de Mendoza. En octubre de 2018, la banda anunciaría un cierre de año con 4 presentaciones para 9000 personas cada una en el Anfiteatro Pedro Carossi de Baradero.

En enero de 2019, Don Osvaldo brindó un show en la Ciudad de la Costa, Uruguay y en febrero vuelven después de 3 años, al Festival Cosquín Rock en Córdoba, y siendo la banda más convocante del festival (90.000 personas aprox). Anunciaron más tarde, una gira por tres ciudades del Sur Argentino para fines de marzo del mismo año, pero los cuatro conciertos fueron cancelados una semana antes de la fecha programada debido a que Patricio Rogelio Santos Fontanet tuvo que operarse por una afección en las cuerdas vocales.​

El 3 de diciembre de 2019 se lanza Casi Justicia Social II, disponible en todas las disquerías y rockerías del país.

Finalmente, se programan cuatro fechas para presentar el disco presenciando la vuelta de la banda de los escenarios después de 13 meses sin tocar pero por motivos del Coronavirus, se cancelaron estas, sin posibilidad de que el nuevo disco pueda ser tocado en vivo.

En diciembre de 2020 la banda presenta dos nuevos sencillos como adelanto de su próximo disco llamados “Bienvenidos” y “Normal” a editarse en 2021.

En febrero de 2021 finalmente la banda vuelve a tocar después de dos años en la Plaza de la Música en Córdoba con 11 fechas seguidas (el 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10, 12, 13, 15 y el 16 de febrero) a sala llena todas las fechas, debutando así varias canciones de Casi Justicia Social II y sus dos últimos sencillos. En marzo la banda viaja a Uruguay para dar dos fechas en el Antel Arena de Montevideo, y a fines de ese mes en la provincia de Santa Fe en el Anfiteatro Juan de Garay con cinco fechas a sala llena.