REPROGRAMACIÓN SHOW:

TRUENO: BIEN O MAL – TUCUMÁN, CENTRAL CÓRDOBA

11 de agosto de 2022 (Tucumán, Argentina) – PopArt Music y el Club Central Córdoba informan que, por cuestiones de logística, se pospone el show “Trueno – Bien o Mal” programado para el 27 de agosto en el Club Central Córdoba (de San Miguel de Tucumán).

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero dadas ciertas complicaciones técnicas y operativas resulta imposible realizar el espectáculo en tiempo y forma.

El show se reprograma para el 11 de marzo de 2023 en el Club Central Córdoba (Av. Alem 790). Las entradas para la nueva función están disponibles en www.areaticket.com.ar y en la boletería del predio.

Quienes hayan adquirido sus entradas para la función original (27 de agosto de 2022), podrán conservarlas y serán válidas para la nueva fecha en marzo de 2023. En caso de que estén incapacitados de asistir, se podrá solicitar el reintegro de las mismas.

A continuación se detallan los procedimientos de reembolso según medio y forma de adquisición:

COMPRAS A TRAVÉS DE AREATICKET.COM.AR

Quienes hayan adquirido sus entradas a través de AreaTicket.com.ar y estén incapacitados de asistir a la nueva función, deberán enviar un correo electrónico a info@areaticket.com.ar bajo el asunto REINTEGRO TRUENO – TUCUMÁN que incluya los siguientes datos:

– Nombre y Apellido

– DNI

– Número de orden de compra (en el correo de confirmación de compra)

COMPRAS A TRAVÉS DE PUNTOS DE VENTA:

Quienes hayan adquirido sus entradas a través de alguno de los puntos de venta oficiales y estén incapacitados de asistir a la nueva función, podrán solicitar el reintegro definitivo del dinero de manera presencial en la boletería donde compraron sus entradas originalmente.

(Ptos. venta oficiales: Club Central Córdoba, La Rockería, Tarjeta Sucredito)