Llega a Tucumán STRAVAGANZA 10 AÑOS en el  Club Central Córdoba el próximo sábado 23 de Julio a las 21:30 horas. El espectáculo que cambió la historia del teatro argentino de la mano de Flavio Mendoza nos trae un show completamente renovado e imponente como nos tiene acostumbrados. Entradas en ventas online a partir del lunes 13 de junio.

A través de una magistral puesta en escena, STRAVAGANZA 10 AÑOS logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

STRAVAGANZA 10 AÑOS logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el Teatro Argentino: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano. Una historia de amor donde el pasado, el presente y el futuro, forman parte esencial de esta historia que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo.