TRUENO estará recorriendo el país en 2023, luego de presentarse en el emblemático Estadio Luna Park las noches del 1, 2 y 3 de diciembre (2022), ofreciendo tres conciertos totalmente agotados y con una impactante puesta en escena de alto nivel artístico y estético.

El 11 de marzo en el Club Central Córdoba, el músico junto a sus fanáticos le pondrán el sello a su último lanzamiento discográfico “Bien o Mal”. La fuerte y apasionada performance que logró atravesar al público porteño, llega a Tucumán.

La visita del rapero argentino a la capital Tucumana, había quedado pendiente tras la reprogramación de la fecha original el 27 de agosto de 2022. Las entradas adquiridas para dicha función son válidas automáticamente para la nueva fecha (11 de marzo de 2023), sin necesidad de realizar ninguna gestión.

“Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su último álbum Mateo Palacios muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro. “Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

Este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify, cobrará vida en el Club Central Cordoba. El show será una muestra viva del ecléctico repertorio de TRUENO, las entradas ya están a la venta en Areaticket.com.ar o en los siguientes puntos de venta:

Club Central Córdoba

Av.Alem 740

La Rockeria

Buenos Aires 39

Tarjeta Sucredito

San Martín 836

Además de su paso por Tucumán, el rap sale de gira, el Bien o Mal World Tour también visitará las siguientes ciudades del país:

5 de Febrero –  Río Negro – Festival Patagonia Picnic

18 de Febrero – Córdoba – Cosquin Rock Córdoba

10 de Marzo – Salta – Microestadio Delmi

11 de Marzo – Tucumán – Estadio Central Córdoba

17 de Marzo – Buenos Aires – Lollapalooza Bs. As.

18 de Marzo – Mendoza – Auditorio A. Bustelo