Nuevamente el Club Central Córdoba fue sede de un gran evento que no solo sucede en Argentina sino a nivel internacional. Se realizó con gran éxito la primera fiesta Bresh con un asistencia perfecta del público tucumano que desde las 20 horas reflejaba colas de hasta 3 cuadras. Djs, personalidades del medio, tiktokers e influencer estuvieron presentes en la primera edición donde bailaron y disfrutaron en el campo del Club hasta las 4 de la mañana. Lo destacable es que la fiesta se llevó en paz, sin ningún tipo de peleas, ni actos de violencia.
La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas en el invierno de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas… pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de este año se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.
Con la pandemia, la BRESH se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de seis meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto dela cuarentena. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.
Recientemente la fiesta debutó en Nueva York, luego de haberse realizado en Miami con gran éxito según destacaron los organizadores.