Luciano Pereyra volvío a cantar en nuestro club luego de dos años. Volvió emocionado, luego de vivir todo este tiempo de pandemia, fue su debut con público presencial nuevamente. Cantó más de hora y media todos los clásicos y se dió el lujo de estrenar su nueva canción en vivo «Ahora». (Provigil)
Durante la tarde, hizo prueba de sonido, se mostró contento, saludó y se sacó fotos con quienes estaban cerca en ese momento. Minutos antes del show se reunió con Don Rubén Urueña y recordaron la primera vez que vino hace 21 años, Luciano Pereyra le agradeció cada gesto de estos años.
Una multitud con sus barbijos, asistió al concierto de Luciano atípico por la pandemia; clubes de fans de distintas provincias con sus banderas y carteles agasajaron al cantante. Lo mas emotivo de la noche fue cuando el artista de Luján conversó con una Mercedes, una mujer de 91 años que estaba sentada en la platea y arengó todo el show y llamando la atención del cantante: como regalo le dedicó una canción. Sin dudas será una noche inolvidable que quedará en el recuerdo de todos. El Club agradece a cada uno de los presentes.